• Residencia Los Olivos adultos mayores felices
  • Residencia Los Olivos personas sonriendo

Residencia de día en Huesca

Nuestros servicios

En Residencia Los Olivos, ofrecemos a nuestros usuarios los mejores servicios e instalaciones para que pasen unos días llenos de armonía y tranquilidad en compañía de los demás usuarios. Además, contamos con residencia de día. Contacte con nosotros en Huesca.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de entretenimiento y bienestar. En nuestro centro, contamos con los mejores especialistas para realizar una atención personalizada y de calidad.

Los servicios que ofrecemos en nuestra residencia son:

  • Bienestar
En Residencia Los Olivos, contamos con un equipo especializado en ofrecer servicios para mejorar el bienestar de nuestros usuarios. Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el servicio de peluquería. En nuestra residencia, podrá disfrutar de una sesión de peluquería y estética de calidad.


  • Autoayuda
Contamos con un equipo especializado en psicología para tercera edad. En nuestra consulta, ofreceremos técnica de superación y de autoayuda. Consulte nuestros servicios y disfrute de los mejores profesionales.
  • Actividades de ocio
En Residencia Los Olivos, contamos con un amplio itinerario de actividades de ocio. En nuestro día a día, ofrecemos distintas actividades para proporcionar rutinas a nuestros usuarios y que sigan trabajando técnicas de memoria y movimiento.


  • Atención médica
En Residencia Los Olivos, ponemos a disposición de nuestros usuarios un servicio específico en atención médica 24 h. El equipo médico se encuentra a disposición de nuestros usuarios las 24 h del día. El objetivo de este servicio es ofrecer una detección precoz de los primeros síntomas de cualquier patología, de ese modo, podemos ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida al problema.
  • Residencia Los Olivos persona mayor feliz
  • Residencia Los Olivos persona mayor leyendo

Contacte con nosotros y solicite más información

© 2020 Residencia Los Olivos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital